LA FOTO DE JARED LETO COMO EL JOKER. ¿UNA TROLLEADA DE INTERNET?

5 Mayo, 2015

LA FOTO DE JARED LETO COMO EL JOKER. ¿UNA TROLLEADA DE INTERNET?

Tras una marejada de opiniones divididas, explicaciones, reivindiciaciones y hasta discusiones que terminaron a los puños (como en nuestra redacción) se develó que la controversial foto de Jared Leto como el Joker que se filtró en la red, puede ser una gran broma celebrando el 75 aniversario del personaje. O sea, tiene mucho sentido, que mejor manera de celebrar el cumpleaños del bromista mas grande de todos, que soltando una foto que a la mayoría de los fans del personaje clásico les resulta chocante.

El look evidentemente incorpora varios homenajes a pasadas corridas de guionistas en la vida del personaje, pero dista diametralmente de la imagen del personaje en todas sus anteriores encarnaciones en el cine, por lo que la fotito rompió la web mas rápido que la mentada foto de Kim Kardashian en pelotas.

Sin embargo los fans han comenzado a sospechar que todo puede haber sido una broma digna del huasón mismo cuando Zack Snyder el director de "Superma/Batman Dawn of justice" retwiteo esto.

"JA JA JA la broma es para ti Batman #cryptic #75th.”

La palabra críptico dice mucho, ya que las cosas podrían ser o no como se muestran en la foto. Para terminar las sospechas se dispararon hasta el techo cuando en una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta de DC Comics, el dibujante actual de la colección Greg Capullo, salió con esto.

“Bastante radical, pero escuché que es solo una trolleada”

Capullo hasta hoy guarda un misterioso silencio cuando se le pregunta sobre ese tweet, pero lo que si sabemos es que como parte de Warner Brothers (que es dueña de DC) bien puede haber tenido acceso a ese tipo de información, o probablemente se refería a la ola de trolleadas que se inició respecto a la foto justamente.

¿Que opinan Gorilas? ¿Estarían felices si todo fuera solo un chiste?