DC CÓMICS SE ALÍA AL CORONEL SANDERS DE KFC ... ¡QUE PAPELÓN!

12 Octubre, 1925

DC CÓMICS SE ALÍA AL CORONEL SANDERS DE KFC ... ¡QUE PAPELÓN!

Por lo visto los lectores de cómics comemos mucho pollo asado, seguro es por eso que KFC lanzó un cómic sobre el mentado Coronel Sanders hace algún tiempo.

 

Pero jamás hubieramos pensado que DC se hiba a montar en el tren del dinero, desecrando además una de las historias más amadas por los fans como es "El flash de  dos mundos", para presentarnos al "Coronel de dos mundos" el supuesto viejo pollero de Tierra 3.

 

                          

 

Por supuesto como todos los lectores saben, en Tierra 3 hogar del sindicato del crimen, todos son unos soretes incluído el viejo coronel Harland Sanders que seguramente les paga menos a sus explotados empleados o guarda menores estándares de higiene con sus pollos.

 

El "Flash de dos mundos" es consierada una historia cúspide en el universo DC por haber expuesto el concepto del multiverso separado temporal y dimensinalmente y es cuando Jay Garick el flash veterano de tierra dos miembro de la Sociedad de la Justicia conoció a Barry Allen el primer flash de tierra 1.

 

Tony Bedard de la mano de Tom Derenick y Trevor Scott (nos recordaron mucho a Tom Grumett) son los encargados de presentar este disparate que solo tiene mérito como episodio bizarro, y te recomendamos compres por tener potencial de volverse material raro como cuando Superman peleó con Muhammad Alí o Charles Barkley jugó basquet con Godzilla.

 

Solo nos queda esperar como fans que no lo enrolen a la Liga de la Justicia Oscura o alguna estupidez por el estilo.