RONDA DE NOTICIAS (12/05/16)

13 Mayo, 2016

RONDA DE NOTICIAS (12/05/16)

SYFY ABRE LAS PUERTAS PARA PILOTO. SE PREPARA LA SERIE "KRYPTON"

El nuevo programa estará situado dos generaciones antes de la existencia de Superman y contará la historia del abuelo del Hombre de Acero, quien intenta devolverle el honor a la casa de El. David S. Goyer (Man of Steel) escribirá el piloto junto a Ian Goldberg (Once Upon a Time) y Damon Kindler (Sleepy Hollow) de la productora Phantom Four, que actuarán como productores ejecutivos y Kindler como showrunner.

Goyer animó al público que siente dudas al respecto de este show, diciendo que involucrará más mitología del universo de cómics DC de lo que los fans imaginan. Además que el director del piloto es, por ahora, el genial Colm McCarthy (Peaky Blinders), quien se une al proyecto de la cadena Syfy, la misma que se caracteriza por sus productos camp a lo Sharknado, The Magicians y 12 monkeys.

Warner Horizon Tv maneja esta serie, además de Gotham, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow que ya componen el universo de series de la DC y a la que pronto se sumará, también, Supergirl.

JAMES NORTON Y ELLEN PAGE SE SUMAN. EN LISTA EL REMAKE DE "FLATLINERS"

Remake de la película original de 1990 que seguía a estudiantes de medicina que viajan al más allá para encontrarle sentido a su vida y ser resucitados al filo del tiempo pero, por supuesto, algo sale mal. Este remake del film de Schumacher será dirigido por Nierls Arden Oplev (The Girl with the Dragon Tattoo), con guion de Ben Ripley y Michael Douglas como productor.

La película original contaba con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon. Ahora los protagonistas serán Ellen Page y James Norton (War and Peace, Happy Valley), el último con mucha actividad últimamente mientras que Page, mientras no ha dejado de trabajar, ha estado más dedicada a su activismo pro LGBT tras revelación de su orientación homosexual. También participarán Diego Luna (rogué one, book of life) y Nina Dobrev (vampire diaries, final girls)

El film se une a tendencia de remakes que, actualmente, incluyen a Jumanji, Point Break y The Birds que, al parecer, Hollywood adora y no dejará ir por lo pronto. Esperemos que proyectos más creativos lleguen a futuro.

SE PREPARA UNA ADAPTACIÓN BIOGRÁFICA. "ANDRE THE GIANT"

Biografía sobre André René Roussimoff llega con la ayuda de su hija Robin Christensen-Roussimoff, quien actuará como consultora en film que mostrará la vida de la octava maravilla en el mundo de la lucha libre.

Producida por Scott Steindorff y Dylan Russell (Jane Got a Gun) de Lion Forge Comics y basada en libro Andre the giant: closer to heaven, el film es todavía una idea de producción y aún no cuenta con guionista, ni director o posible elenco, lo cual despierta la que parece la pregunta más urgente: ¿quién interpretará a Roussimoff?

Para los que no sabían sobre el buen gigante, André sufría de gigantismo y fue luchador profesional desde sus 17 años. También apareció en The Princess Bride como el gigante Fezzick. Fanáticos de Roussimoff opinan que el actor que lo encarne no deberá usar prostéticos ni alteraciones en computadora, lo cual dificultaría el proceso de casting.