NOTICIAS 02/06/12

3 Junio, 2016

NOTICIAS 02/06/12

UBISOFT ADAPTARÁ EL POPULAR JUEGO DE VIDEO 'THE DIVISION' Y JAKE GYLLENHAAL SERÁ EL PROTAGONISTA

La revista variety anuncia ya el tercer videojuego de Ubisoft que contará con versión en la gran pantalla y tendrá al actor como productor y protagonista principal. El primero es el esperado Assassin’s Creed, el segundo estaría enfocado en Splinter Cell que pese a no brindar muchas noticias ya tiene a Tom Hardy como protagonista.

El género no es desconocido para el actor, en 2010 adaptó Prince of Persia: las arenas del tiempo, que gozó de mucha apreciación entre los fans del juego, no así entre la crítica, ni en la redacción gorila que lo considera un vieo de entrenamiento de parkour de hora y media. 

The Division es un juego basado en los libros del afamado Tom Clancy en tercera persona ubicado en la ciudad de Manhattan tras una epidemia mortal que ha acabado con parte de la población mundial. El protagonista es un agente de la División Estratégica Nacional y tiene como misión encontrar al responsable de la epidemia.

STEFANO SOLLIMA DIRIGIRÁ 'SOLDADO' LA SECUELA DE 'SICARIO'

Denis Villeneuve no podrá hacerse cargo de la dirección de 'Soldado', título oficial con el que ha sido bautizada la secuela de Sicario.

El rodaje de la película previsto para el próximo otoño, coincide con el de 'Blade Runner 2', se confirmó además que el director de fotografía Roger Deakins tampoco repetirá rol. Tras rumores de que Jeremy Saulnier (Green Room), tomaría la rienda, se decidió finalmente que el indicado es Stefano Sollima, notable realizador de la serie Gomorra.

Quien sí regresa es el escritor Taylor Sheridan, quien centrará la historia en el ya presentado personaje de Benicio Del Toro, Alejandro Gillick. Josh Brolin también volverá a interpretar al agente de la CIA Matt Graver, no así Emily Blunt, lo cual abrió especulaciones acerca de en “que tiempo” estará ambientada la obra.

El último trabajo del director Sollima “Suburra” da cuenta del despliegue visual de cual es capaz, pero sin el fotógrafo original va a estar difícil alcanzar a su inspiradora.

ROBIN WRIGHT EXIGIÓ UN SALARIO JUSTO A NETFLIX Y AMENAZÓ CON HACER UNA DEMANDA PÚBLICA

La lucha por la igualdad salarial entre actores y actrices de Hollywood cada vez está más presente en el discurso y procederes de sus grandes estrellas. Patricia Arquette o Jennifer Lawrence han reivindicado públicamente que su trabajo sea remunerado igual que el de sus colegas masculinos.

La última en alzar enérgicamente la voz en este sentido ha sido Robin Wright, la archiconocida Claire Underwood de la serie de NETFLIX House of Cards. En una conferencia en Nueva York, reveló como se vio obligada a dar un ultimátum a los responsables de la serie para cobrar lo mimo que su coestelar Kevin Spacey.

Wright, que produjo y dirigió algunos capítulos de la serie, se dio cuenta de que el personaje de Claire es más popular que Frank Underwood en algunos periodos de la serie. Se desconoce cuánto cobran los protagonistas, aunque datos 2014 de The Huffington Post daban cuenta de 500.000 dólares por capítulo. Se cree eso se ha duplicado este año.