NOTICIAS DE CINE 13/06/16

13 Junio, 2016

NOTICIAS DE CINE 13/06/16

UN NUEVO GHOST RIDER PODRÍA SURGIR, NORMAN REEDUS ESTÁ INTERESADO EN EL PAPEL

El actor ha mostrado un gran interés por ser Ghost Rider ante las preguntas que le realizaron recientemente uno de los periodistas de Cosmic Book News.

Conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, confesó que para él sería la "bomba" encarnar al motorista fantasma de los cómics del cual es fanático. El hecho de que los derechos de explotación de Ghost Rider han vencido para Sony Pictures y han regresado a manos de Marvel Studios han abierto esta puerta.

No sería la primera vez que Marvel Studios realiza un reboot cambiando el rostro de un héroe como la venidera spiderman o el caso de Bruce Banner que tuvo ya tres caras. Reedus protagonizará próximamente un programa televisivo para AMC sobre la cultura del motociclismo.

GAEL GARCÍA GANA DEMANDA POR USO ILEGÍTIMO DE IÁGEN, JOHNNIE WALKER-MÉXICO DEBERÁ INDEMNIZAR.

El actor aseguró que Johnnie Walker utilizó imágenes suyas, de su pareja Dolores Fonzi y de su hijo, Lázaro; causando daño moral relacionado al consumo de bebidas alcohólicas.

Cinco años después de que el actor interpusiera la demanda, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil Mexicano ha condenado como culpable a la empresa Diageo. La representante de Johnnie Walker México pagará indemnización de 40 por ciento del importe de venta del producto en la "zonas de difusión", por el tiempo que duró la campaña.

En junio de 2013 el actor ya les había ganado una demanda haciendo que la empresa pague una multa equivalente a mil salarios mínimos. (73.040 pesos mexicanos) Y más malas noticias para Diageo, el otro charolastra Diego Luna a quien tampoco le pidieron permiso está a la espera de la sentencia, para hacer un petitorio similar.

INDIANA JONES 5 CONTINÚA RECLUTANDO, STEPHEN SPIELBERG ADHIERE A JOHN WILLIAMS

El director de cine ha confirmado este jueves al portal norteamericano ET Online que el compositor volverá a trabajar con él para la quinta entrega de la saga Indiana Jones. La preparación de la película, que se espera para 2019, se hizo pública hace solo unas semanas.

A falta de más datos sobre los actores protagonistas, Spielberg lo tiene claro con la Banda Sonora. Spielberg y Williams llevan trabajando desde 1974. El compositor (Recordman de ocars) realizó la música de las cuatro entregas anteriores, por las que consiguió varios premios. Uno de los últimos trabajos del músico fue la Banda Sonora de última entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, por la que recibió una nominación al Oscar.