FRANCIS LAWRENCE A BATTLESTAR GALACTICA/SERIE DE MALLRATS/HOGAN VENCE A GAWKER MEDIA

14 Junio, 2016

FRANCIS LAWRENCE A BATTLESTAR GALACTICA/SERIE DE MALLRATS/HOGAN VENCE A GAWKER MEDIA

BATTLESTAR GALACTICA BUSCA DIRECTOR. FRANCIS LAWRENCE EN LA MIRA

Universal intenta hace mucho tiempo hacer esta adaptación y probó varios directores, entre ellos Bryan Singer, pero ha sido difícil lograr una fórmula correcta, especialmente por el trabajo de Roland D. Moore en la serie (2003) que subió los estándares de la creación de Glen Larson (1978). Pero fuentes indican que Universal ha contratado a Lisa Joy (westworld) para escribir un guion y se está charlando con Lawrence (Hunger Games: Catching Fire) para que dirija.

Actualmente Lawrence se encuentra filmando Red Sparrow y está en los planes de Lionsgate para dirigir adaptación de la Odisea que se espera pueda ser una trilogía. De unirse, trabajaría con el productor Michael De Luca, actualmente ocupado en Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed.

KEVIN SMITH CONFIRMA RETORNO DE MALLRATS Y SERÁ UNA SERIE DE 10 EPISODIOS

El director venía planificando una película como secuela por años y recientemente la anuncio como serie de 10 episodios titulada Mallbrats. Recordemos que Mallrats fue el intento de continuación a Clerks con humor más maligno, vibra más relajada y locura total, además de mayor presupuesto

Recientemente, en una entrevista de radio en Filadelfia, Smith reveló que dirigir episodio de The Flash le abrió los ojos al mundo de la televisión y que eso lo instó a llevar su film a la televisón. También reveló que ya tiene casi cerrado un trato con Universal para hacer la serie con poco presupuesto en comparación a las últimas producciones de Smith. Queda ver la recepción que tendrá esta serie pues Mallrats cuenta con seguidores que la elevan a filme de culto, y tampoco se sabe aún que tantos actores de la original reprisarán algún rol en la serie

HULK HOGAN GANA JUICIO CONTRA GAWKER MEDIA. DECLARAN QUIEBRA TRAS ORDEN DE INDEMNIZACIÓN

Gawker era un sitio que reportaba noticias controversiales, escándalos y rumores que perdió una demanda de 140 millones que hizo el ex luchador respecto a una cinta sexual suya posteada por el sitio. En marzo des este año un juez le dio a Hogan 115 millones por invasión a su privacidad por la publicación de video de Hogan (Terry Bollea) con la amiga de su esposa. Ahora el juez dictaminó que se paguen 25 millones por daños punitivos y el fundador de la página, Nick Denton, la declaró en bancarrota para evitar mayores pagos.

Se reveló también que Peter Thiel, inversor PayPal y Facebook, estuvo financiando en secreto a abogados de Hogan y buscando otras víctimas del sitio para hundir a la empresa. Al parecer Thiel resiente que el sitio haya revelado su homosexualidad y quiso luchar en contra una empresa tan contraproducente pues le apreció filantrópico eliminar este tipo de páginas de la web.