MICHAEL MOORE DEVELA DOCUMENTAL SECRETO, "TRUMPLAND", EL DOCUMENTAL SOBRE DONALD TRUMP.

19 Octubre, 2016

MICHAEL MOORE DEVELA DOCUMENTAL SECRETO,

Los que conocemos y amamos el trabajo del gordo esperábamos a ver con que golpearía antes de las elecciones, algo que se ya se ha convertido en una costumbre suya. 

El cineasta estadounidense anunció que hoy estrenará su nueva obra "Michael Moore in TrumpLand" en el IFC Center de Nueva York. 

"Vea la película que los republicanos de Ohio intentaron detener” anuncia la campaña comercial, que busca concientizar previas las elecciones del 8 de noviembre de este año. El ganador del Óscar se adentra directamente en territorio hostil con su estilo hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016. 

La noticia oficial se dio el Lunes en la noche cuando el director publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver una sala de montaje y al director "cocinando algo".

La sinopsis oficial del filme sostiene que el proyecto es una repetición de la obra de teatro que Moore esperaba haber llevado a cabo en Ohio y la entrada será gratuíta.

Moore ganó el Oscar al mejor documental en 2003 por "Bowling for Columbine" que denunciaba las fallas de las políticas del control de armas en EEUU. Luego fue nominado una vez más en la misma categoría con "Sicko" en 2007, una historia que denunciaba las facturas del sistema sanitario estadounidense.

De sus obras se destaca "Fahrenheit 9/11", que en 2004 recaudó 119 millones de dólares, convirtiéndose el documental más exitoso en la historia de Estados Unidos.