FALLECIÓ EL ACTOR MICHAEL MASSEE

27 Octubre, 2016

FALLECIÓ EL ACTOR MICHAEL MASSEE

El actor Anthony Delon fue quien dio a conocer la trágica noticia a través de su cuenta Instagram. Más tarde, el hecho fue confirmado por el agente del difunto actor al portal de internet The Hollywood Reporter. El actor batallaba contra el cáncer y falleció este 20 de octubre, en Los Ángeles, a la edad de 61 años.

Massee era el arquetipo de villano, fácilmente se convirtió en un antagonista icónico de los 80s y 90s en la gran pantalla e intervino en cerca de 80 películas y series de televisión, con papeles destacados en producciones como Seve, Lost Highway y The Amazing Spider man.

Sus roles más conocidos en la televisión fueron los del villano Ira Gaines en 21, el malvado Charles Hoyt en Rizzoli & Isles, además de apariciones en X Files, Alias, Supernatural, House y Blacklist.

Tristemente, el acontecimiento al que más se asocia al actor no es a alguno de sus personajes sino a la trágica muerte, accidental, del actor Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, mientras se filmaba en el set de la película de culto The Crow, dirigida por Alex Proyas el año 1994.

Massee fue quien disparó un arma que estaba indebidamente cargada con munición real en lugar de la de fogueo y acabó con la vida de Lee, el 31 de marzo de 1993, cuando el actor tenía 28 años, acrecentando el mito de la tragedia en su familia. Aquel incidente provocó que Massee pasara una larga temporada alejado de los platós y nunca pudo recuperarse del incidente del todo, como admitió en una entrevista realizada el año 2005.

Sus compañeros de trabajo expresaron su dolor a través de las redes sociales y reconocieron su talento, su inmensa generosidad y su gran carácter, que no eran reflejo de todos los papeles que interpretó.