STAR TREK: DISCOVERY, BRYAN FULLER SE DISTANCIA DEL PROYECTO

1 Noviembre, 2016

STAR TREK: DISCOVERY, BRYAN FULLER SE DISTANCIA DEL PROYECTO

¡SE PUDRIÓ TODO GORILAS! El fichaje del guionista y productor nos emocionaba, porque además de creador televisivo (Hannibal) dominaba el universo trekkie como guionista de Espacio profundo 9 y Voyager.

Un comunicado de la CBS da cuenta que Fuller tiene otros proyectos entre manos, y ya no está disponible para supervisar el día a día de Star Trek. Fuller tiene pendiente de estreno la ambiciosa adaptación del libro de Neil Gaiman  American Gods (Nerdgasmooo) en el canal de cable Starz.

Además prepara el anticipado revival de la serie de culto Amazing Stories creada en 1985 por Steven Spielberg, para la cadena NBC.

Si sirve de algún consuelo su huella se dejará sentir en la serie Discovery ya que tiene escritos los dos primeros capítulos y desarrolló los principales arcos de los personajes. Además se asegurará de que la mitología de la serie sea retratada con dignidad ya que seguirá siendo productor de la serie.

Los elegidos para ocupar su puesto son Gretchen Berg y Aaron Harberts, dos usuales colaboradores suyos que ya han anunciado que seguirán el planteamiento de Fuller.

Esta es la primera serie de Star Trek desde Star Trek: Enterprise que cesó su producción el año 2005. Se estrenará por la cadena CBS en mayo de 2017 e introducirá nuevos personajes a la franquicia de Star Trek y no estará relacionada con la película de Star Trek Beyond.