RAZER ADQUIRIÓ THX, LA COMPAÑÍA DE SONIDO FUNDADA POR GEORGE LUCAS

1 Noviembre, 2016

RAZER ADQUIRIÓ THX, LA COMPAÑÍA DE SONIDO FUNDADA POR GEORGE LUCAS

La compañía que fabrica laptops y accesorios para gamers adquirió la legendaria compañía que Lucas fundó antes del estreno del Retorno del Jedi. Claman que dejarán al personal tal como está, no harán ningún cambio y permitirán que THX mantenga su independencia puesto que saben que THX fue una de las primeras empresas que quiso asegurarse que la calidad del sonido sea algo importante tanto en los films como en los cines donde se exhiben y no quieren interrumpir el buen trabajo que han realizado hasta ahora. Con el tiempo THX se ha expandido de manera que ahora, también, venden sistemas de sonido para autos y piezas separadas para cualquier ocasión, además de tener su propio canal stream en vivo

El CEO de Razer, Ming-Liang Tan, quiere llevar todo esto al mundo de los videojuegos que, en sus palabras, "cada vez se parecen más a las películas" y para él THX es el nombre que Razer necesita para demostrar que son de fiar y que lo harán bien, especialmente ahora que planean meterse en el mundo de juegos, cine y televisión. Dicen querer aprovechar la organización, fama y contactos de THX antes que su tecnología y dijo que aun no saben si harán algo con la tecnología en sonido que THX posee. Mientras que estos se centraran en mejorar su tecnología y calidad, Razer los usará para introducirse en el mercado, especialmente el chino.

Este, sin embargo, es un punto bajo para THX, la pionera en calidad de sonido que inspiró la creación del Dolby y el DTS, que ahora se ve utilizada por su infraestructura y contactos.