STARSHIP TROOPERS SE SUMA A OLA DE REBOOTS

4 Noviembre, 2016

STARSHIP TROOPERS SE SUMA A OLA DE REBOOTS

Mark Swift y Damian Shannon, el dúo que hace poco hizo el guion para Baywatch, además de los guiones para Friday the 13th (2009) y Freddy vs Jason (2003), serán los encargados de escribir la reimaginación este universo, en un film cuya producción estará a cargo de Neal Moritz (Fast and Furious), que se vuelve a aliar con Toby Jaffe con quien ya trabajó en el remake de Total Recall.

Basada en la novela de Robert Heinlein, Starship Troopers cuenta la historia de la carrera militar de Johnny Rico en la guerra contra los insectos alienígenas. El film original de Paul Verhoeven de 1997 tiene un estado de culto entre fanáticos de sci-fi, además de muchas secuelas de bajo perfil y presupuesto. El film, que contaba con Neil Patrick Harris y Denise Richards, respetó mucho del material original, aprovechando de hacer comentarios de burla acerca el fascismo y el militarismo.

El nuevo film no contará con la ayuda de nadie involucrado en el film del 97 y no será un remake del mismo, sino que será una nueva interpretación de la novela. Aun no hay candidatos a director, mucho menos a posible elenco y los fans del film de culto, si bien emocionados, no saben qué pensar de la selección de guionistas.