GREG MOTTOLA AUN NO DESCARTA UNA POSIBLE SUPERBAD 2

8 Noviembre, 2016

GREG MOTTOLA AUN NO DESCARTA UNA POSIBLE SUPERBAD 2

El director de Paul y Adventureland estrenó esta semana su film Keeping up with the Joneses con Zach Galifianakis, Isla Fisher, John Hamm y Gal Gadot. Durante las entrevistas por tal ocasión reveló que tuvo la chance de hacer una segunda parte a Superbad, su film más exitoso, pero que rechazó la oportunidad.

Si bien el director desea hacer una secuela a Paul, no está seguro de hacer una a Superbad porque no sabe cómo podría hacerla funcionar. Aseveró que ni él, ni Rogen, ni Goldberg consideran buena idea hacerlo pero que también conocen las políticas de Sony y está seguro que ellos querrán una secuela. “No descartó la idea porque no tengo tanto dinero como ellos (Rogen y Goldberg) y estoy listo para agarrarme mucho dinero. Pero por mí mismo, no lo haría” dijo en dicha entrevista.

En otra entrevista confesó que el más interesado en una secuela es Judd Appatow, pero que él siente que lo ideal sería juntar a todos los que estuvieron involucrados en Superbad y hacer otro film diferente. También dijo que en el pasado hubo reuniones para desarrollar una secuela al film, pero no se les ocurrió nada bueno, salvo esperar 20 años (hasta el 2027) y ver qué pasaba entonces

Rogen, por su parte, dijo que el film era muy personal para él y Goldberg y que una secuela tendría que tratar de cómo fueron a la universidad juntos, salvo que no lo hicieron. Rogen también confesó que siente que está distanciado de las voces más jóvenes y que no desea meterse a hablar de lo que no sabe después de lo mucho que le costó escribir los roles de las jovencitas de Neighbors 2.