ANUNCIAN A JESSICA CHASTAIN COMO PAINKILLER JANE

14 Noviembre, 2016

ANUNCIAN A JESSICA CHASTAIN COMO PAINKILLER JANE

Chastain se mantiene muy ocupada con papeles en The Death and Life of John F Donovan del director Xavier Dolan, además de la biopic sobre George Jones "No Show Jones" y un rol en Woman’s Walk Ahead, todos para el próximo año. Ahora también se suma para estelarizar y producir el thriller sci-fi, adaptación de la novela gráfica de Quesada y Palmiotti, Painkiller Jane.

La historia sigue a Jane Vasko, una policía neoyorquina infiltrada en un cartel de tráfico de drogas y órganos. Jane, tras un experiencia cercana a la muerte, descubre que tiene poderes regenerativos y decide usarlos para hacer un brutal vendetta contra los criminales, pero una muy brutal y dolorosa pues aun si todavía siente dolor, su sed de venganza es grande.   

Créditos de producción para este film incluyen a Lenny Beckerman (Lake of Fire), Stephen L’Hereux (A dame to kill for), además del mismo Palmiotti que actualmente, en el mundo de los cómics, escribe Harley Quinn

Ya hubo un intento de adaptación el 2007 para la pantalla chica del Scy Fy Channel en formato serie que fue cancelada por los bajos ratings. Pero los productores guardan la esperanza pues este es un personaje muy popular que tuvo crossovers con Hellboy, el Punisher y Vampirella. Originalmente publicado el 95, el cómic de 5 partes fue relanzado hace poco, para medir cuanto interés despierta todavía, y la respeusta fue muy favorable dado que todos los números sacados fueron vendidos. Además la presencia de Chastain es, sin duda, un gran empujón para la producción, especialmente con el estreno de Miss Sloane, su próximo film, ya a la vuelta de la esquina.