DAN TRACHTENBERG PODRÍA SER EL DIRECTOR DE FILM SOBRE HARRY HOUDINI

29 Noviembre, 2016

DAN TRACHTENBERG PODRÍA SER EL DIRECTOR DE FILM SOBRE HARRY HOUDINI

Lionsgate tiene el proyecto desde hace mucho tiempo y ha decidido confiárselo al director de 10 Cloverfield Lane. Basada en el libro The Secret Life of Houdini: The Making of Americ’as First Superheroe de William Kallum y Larry Sloman, que explora las hazañas peligrosas del mago que fue de la pobreza al reconocimiento mundial en una vida en la que hasta fue espía. El libro tiene fama de tener una exhaustiva investigación, a la vez que una teoría que muchos consideran alocada pues los autores proponen que Houdini fue asesinado.

El 2014 la Lionsgate preparaba el film para ser dirigido por Dean Parisot (RED 2) con Johnny Depp en el protagónico y con guion de Noah Oppenheim (Maze Runner, Jackie). Esos planes cayeron, sin embargo el guion se mantiene y ahora Lionsgate busca al director que se hizo conocer con 10 Cloverfield Lane, su prima opera, en la que contaba con buenos actores, gran guion y la producción de J.J. Abrams.

Bruce Cohen (American Beauty) y Frank Marshall (Jurassic World, Raiders of the Lost Arc) son los productores de este film desde que fue pensado para su adaptación y seguirán colaborando con Trachtenberg o con quien sea que gane el papel. No hay rumores sobre posible elenco pues todavía hay que esperar a que las negociaciones con Trachtenberg sean exitosas.