TOM HOLLAND SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES PARA PROTAGONIZAR CHAOS WALKING DE DOUG LIMAN

29 Noviembre, 2016

TOM HOLLAND SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES PARA PROTAGONIZAR CHAOS WALKING DE DOUG LIMAN

Doug Liman adaptará la novela de Patrick Ness, centrada en un futuro post apocalíptico donde todas las mujeres murieron por un germén y en la que seguimos a un joven psíquico, quien conoce a una mujer que sobrevivió. Daisy Ridley ya es la protagonista de este film, cuyo guion fue trabajado por Charlie Kaufman (Anomalisa) y Jamie Linden (Money Monster) junto a los productores Doug Davison (Mena) y Allison Shearmur (Rogue One).

La novela tiene varias secuelas en formas de cuentos y otros libros, así que si esto sale bien lo más probable es que veamos muchas secuelas del film, pero las especulaciones de cuándo será que empieza la filmación ya se disparan pues ambos actores tienen agendas ocupadas.

Tom Holland debutó en el film Lo Imposible (2012), junto a Naomi Watts y Ewan McGregor pero se hizo famoso como Spider-Man en el film Civil War de este año. Holland hace poco firmó para protagonizar el film The Current War junto a Benedict Cumberbatch y Michael Shannon. Ridley, por su parte, tiene varios proyectos anunciados, entre ellos Murder on the Orient Express con Johnny Depp y Michelle Pffeifer en un film de Kenneth Branagh y el protagónico en Ophelia junto a Naomi Watts.

Tanto Ridley como Holland tienen contratos en grandes franquicias de Disney, el uno como Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel y la otra como Rey en la franquicia de Star Wars, así que aun no se ha dado una fecha de inicio de filmación para Chaos Walking.