ROB LETTERMAN SERÁ EL DIRECTOR DE DETECTIVE PIKACHU

1 Diciembre, 2016

ROB LETTERMAN SERÁ EL DIRECTOR DE DETECTIVE PIKACHU

Legendary Pictures decidió hacer una versión live action de Detetive Pikachu ante el éxito de la aplicación Pokemon Go en un trato que fue cerrado en julio cuando la fiebre por la aplicación era extrema. Sin embargo, la película no se concentrará en las dinámicas del juego sino en otros aspectos, concretamente en el juego Great Detective Pikachu.

El director elegido es Rob Letterman que en su haber tiene Shark Tale, Monsters vs Aliens, Goosebumps y que se perfila como director de la nueva adaptación de D&D. Contará con los escritores Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) quienes escribirán el guion que seguirá a un pikachu que no es muy bueno haciendo cosas de pokemon pero que tiene un talento agudo para lo detectivezco, resolviendo casos con la ayuda de su patiño, un niño llamo Tim.

Fanáticos concuerdan y piden que la voz en inglés de Pikachu tiene que ser hecha por Danny DeVito.

El film será distribuido, fuera de Japón, por Universal Pictures, los usuales compañeros de Legendary y Toho, distribuidora japonesa, se encargará de la distribución  dentro de Japón aprovechando un trato hecho a propósito de la distribución de Godzilla.

Pokemon ha vendido más de 279 millones de unidades de juego en su historia, en alrededor de 74 países y que cuenta con un anime de más de 20 temporadas.