BILLY DEE WILLIAMS SERÁ HARVEY DENT EN LEGO BATMAN

1 Diciembre, 2016

BILLY DEE WILLIAMS SERÁ HARVEY DENT EN LEGO BATMAN

El actor de Star Wars se une a la franquicia LEGO en la adaptación del exitoso persoanje de LEGO Movie: Batman. Williams ya interpretó el rol de Harvey Dent en el film de Batman dirigido por Tim Burton, pero nunca llegó a transformarse en el villano debido al cambio de directores con Schumacher. Hubo un intento de seguir la historia de Burton en formato cómic pero todo quedó en planes y bosquejos.

Pero ahora el film de Chris Mckay cumple con ese proyecto perdido, de alguna forma, y pese a que ya fue anunciado hace algún tiempo, el film sigue trayendo sorpresas, especialmente en los créditos de elenco vocal y con la expectativa de su principal ventaja al estar en el universo LEGO: el film estará lleno de huevos de pascua, homenajes y referencias al universo de cómics y films de Batman, que los fanáticos apreciarán de sobremanera.

El resto del elenco cuenta con Will Arnett como Batman, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batichica, Zach Galifianakis como el Guason, Ralph Phiennes como Alfred y Jenny Slate como Harley Quinn. 

El film se estrenará en febrero del 2017.