FX PREPARA SPIN-OFF DE SONS OF ANARCHY

2 Diciembre, 2016

FX PREPARA SPIN-OFF DE SONS OF ANARCHY

Asi es Gorilones, los "Mayans" tendrán su prpia serie.

Sons of Anarchy, una de las series más exitosas de la cadena FX finalizó el pasado 2014, pero sus creadores aún tienen planes para ella.

Esta nueva serie será escrita por Kurt Sutter, creador de la serie original, y producida por Elgin James.

Sutter también se encargará de la dirección del episodio piloto, cuya producción comienza en marzo de 2017.

Sutter ambientará el drama en un mundo "post-Jax", el personaje que hizo famoso al actor Charlie Hunnam (Pacific rim) y se centrará en la pandilla rival, los Mayans.

En la serie fueron presentados como una pandilla de origen latino que controla todo le Norte de California y se enfrentó varias veces a los hijos de la Anarkía.

Su presidente era Marcus Alvarez, personaje interpretado por Emilio Rivera, que se hizo muy popular entre los fanáticos de la serie.

Por el momento, no está claro qué papel jugará este actor en la nueva serie y si volveremos a ver a los hijos de la anarkia y las otras bandas rivales.

En la serie EZ Reyes, la promesa jóven del grupo de moteros, se enfrenta con el deseo de venganza contra los SOA y su necesidad de conseguir el respeto de la mujer que ama.

La serie de FX fue nominada a varios premios y contaba con las actuaciones de Ron Pearlman y resucitó la carrera de la actriz Katey Sagal (casado con hijos)