SEGA APUESTA POR CINE Y TELEVISIÓN CON ALTERED BEAST Y STREET RAGE

9 Diciembre, 2016

SEGA APUESTA POR CINE Y TELEVISIÓN CON ALTERED BEAST Y STREET RAGE

Altered Beast (88) es un juego arcade que sigue a un centurión revivido por Zeus para salvar a Atena y que puede transformarse en diferentes bestias apra luchar. Mientras que Streets of Rage (91) sigue a Axel Stone, Blaze Fielding y varios luchadores que desean librar a una ciudad del malvado Mr X y su sindicato maligno. Ahora Sega anunció que se alía con las productoras Stories International y Circle of Confusion para adaptar ambos juegos tanto a la pantalla chica como a la grande.

Circle of Confusion es la productora detrás Fear the Walking Dead, Mr Right, Powers, American Ultra y, a través de su asociado David Engel, Straight Outta Compton. Stories International, por su parte, también está trabajando en adaptar otras franquicias de Sega como Crazy Taxi, Virtua Fighter y Houe of the Dead. Pero Altered Beast y Streets of Rage serán con lo que iniciarán esta seguidilla de adaptaciones que están apelando a la nostalgia.

Lo malo es que el anuncio solo habla de las intenciones, todavía no hay un equipo de guionistas y director, menos actores, que estén relacionados al proyecto. Sin embargo la fanaticada ya se emocionó y empezaron con las especulaciones sobre el elenco ideal y el director idóneo.