APPLE NEGOCIA CON ESTUDIOS DE HOLLYWOOD ESTRENAR PELíCULAS EN iTUNES

14 Diciembre, 2016

APPLE NEGOCIA CON ESTUDIOS DE HOLLYWOOD ESTRENAR PELíCULAS EN iTUNES

Apple, la plataforma tecnológica, caracterizada por revolucionar a interactividad en sus productos busca ahora estrenar films en tiempo record.

Nogocia con los estudios de Hollywood la forma de que sus usuarios tan sólo tras dos semanas, puedan alquilar las películas estrenadas en el cine en la comodidad de su hogar. Recordemos que el tiempo en que tarda aproximadamente un estreno en llegar a internet en buena calidad son doce semanas.

La compañía se encuentra negociando con Hollywood una forma de ofrecer contenido audiovisual sin tener que pasar por taquilla.

Busca así capitalizar la necesidad cada vez más grande de los usuario de consumir cine desde la comodidad de su hogar en varios formatos y reproductores.

Apple cree que las plataformas de streaming, la piratería y los consumidores han cambiado y ahora toca hacer frente a esos cambios revolucionando la oferta no criminalizando ni persiguiendo.

De esta forma quizás las grandes productoras podrían abarcar dos formas de llegar a diferente público, los que prefieren ir al cine y los que no quieren salir de casa.

Los portales que reportan la noticia están vaticinando el final de las salas de cine si la iniciativa tiene éxito, pero esto es exageración y sensacionalismo.

La experiencia cinematográfica demanda en la mayoría de los casos, ser disfrutada en una sala especializada por condiciones de sonido y ambiente.

En todo caso, todo esto parece apelar nuevamente solo al espíritu de “exclusividad” que suele explotar Apple entre sus consumidores a la hora de ofrecer promociones.