NICHOLAS CAGE AHORA SE PONDRÁ LA CARA DE RONALD REAGAN

29 Diciembre, 2016

NICHOLAS CAGE AHORA SE PONDRÁ LA CARA DE RONALD REAGAN

La película biográfica del ex presidente estadounidense Ronald Reagan ya va tomando forma, tras fichar al director que se hará cargo del proyecto, Sean McNamara, el director de la película Soul Surfer.

Ya se anunció también la desvinculación del film del actor Will Ferrell, pero ya hay un nuevo candidato para encarnar al mandatario.

Nicolas Cage que entregó una actuación interesante en su último film Army of One podría interpretar al presidente en la gran pantalla.

Por información del portal Page Six, los productores de la película habrían ofrecido a Cage el papel de Ronald Reagan.

Pero el publicista del actor, Stephen Huvane, indicó que "es demasiado pronto" para confirmar nada. El filme está en proceso de pre-producción, y aún no tiene fecha de estreno.

Se confirmó a los actores Cary-Hiroyuki Tagawa, como el primer ministro japonés; Jon Voight y Robert Davi como Leonid Brezhnev ex Secretario del Partido Comunista.

Reagan narrará la vida del 40º presidente de los Estados Unidos, desde el punto de vista de un agente de la KGB encargado de seguirlo durante los inicios de la Guerra Fría.

Howie Klausner guionista de Space Cowboys, firma el proyecto. Está previsto que el rodaje de Reagan comience a principios de 2017.