Ben Affleck y su futuro como Batman

6 Enero, 2017

Ben Affleck y su futuro como Batman

El actor Ben Affleck aún no sabe si aceptará ser el protagonista y director de la nueva película del popular personaje de DC cómics Batman, debido a que todavía no hay ningún guion escrito.

“No hay nada concreto y no hay guion. Si no veo algo que me parezca grandioso, no voy a hacer la película

Fueron las asertivas declaraciones de Affleck al periódico The Guardian, acerca del futuro film de Batman dentro del universo extendido cinematográfico de DC Comics.

Anteriormente, Affleck comentó que el proyecto debe ser diferente de otras cintas para captar la atención de los seguidores del ‘Hombre Murciélago’; esto en referencia a la trilogía dirigida por Christopher Nolan que dejó el listón tan alto que parece inalcanzable.

Aseguró que sus planes con el personaje no incluyen conformarse con algo medianamente divertido y ver qué pasa. Esto va en contra de los apresurados planes de Warner Bros que desea comenzar el rodaje en septiembre de este año.

En este sentido Affleck dice que hay que tomarse las cosas con calma y ponderar mucho la idea detrás de la acción.

“Creo que tener el guion correcto es el primer paso. No considero que haya que apurarse para llegar a una fecha solo porque está establecida”, indicó.

La cinta donde Afleck compartirá protagónicos con J.K Simmons y Joe Mangianello debería estrenarse en 2018, sin fechas oficiales por lo pronto.