INMATE #1: EN PREPARACIÓN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE DANNY TREJO

17 Enero, 2017

INMATE #1: EN PREPARACIÓN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE DANNY TREJO

Antes de que Trejo fuese un popular actor de Hollywood tuvo una vida llena de violencia que será analizada en el documental dirigido por Brett Harvey (Ice Guardians).

A sus 12 su tío le enseñaba a robar y a probar la heroína, a los 15 fue encarcelado por primera vez y a los 23 recibió una condena por venderle 30 mil dólares de droga a un agente encubierto. El film seguirá a Trejo desde que salió de prisión a los 25 y se convirtió en entrenador de boxeo hasta que fue contratado para entrenar a Eric Roberts en Runaway Train (1985).

Eventualmente esto lo llevo a trabajar en films como Con air, Heat, Machete, Breaking Bad y, actualmente, Death Race: Anarchy, con una amplia filmografía pues Trejo es un actor que hasta se presta a films de estudiantes de manera gratuita pues sabe que su nombre tiene un valor comercial interesante

La historia busca mostrar como un hombre puede transformarse pese a todas las adversidades que el mundo pone delante suyo. Aun no hay muchos detalles sobre el film más que algo de en qué estará basado y que su fecha más probable de estreno será el 2018.