DISNEY NO PLANEA RECREAR DIGITALMENTE A CARRIE FISHER EN FUTURAS SECUELAS

17 Enero, 2017

DISNEY NO PLANEA RECREAR DIGITALMENTE A CARRIE FISHER EN FUTURAS SECUELAS

La muerte de Fisher pilló por sorpresa no solo a los fanáticos de la actriz sino a la gente que prepara el episodio 9 de Star Wars. Al parecer la Generala Leia Organa tenía un papel crucial en el episodio 9, lo cual suena lógico dado que es su hijo quien es uno de los villanos principales de la saga. Es por ello que no tardaron en nacer rumores que indicaban que Lucasfilm se encontraba en negociaciones con los albaceas de Fisher para el uso de su imagen CGI.

Los rumores apuntaban a que se deseaba tomar la misma ruta que la que usó hace poco Rogue One con el Grand Moff Tarkin y con la joven Princesa Leia. Pero hace poco que Lucasfilm emitió un comunicado indicando que pese a que no suelen responder a la especulación de fanáticos no podían dejar pasar este rumor particular. Aseguraron que no tienen la intención de reproducir digitalmente a Carrie Fisher en su papel como la generala o la princesa. Añadieron que ella fue parte de su familia, su princesa, su generala y amiga cuya memoria siempre será respetada

Esto quizá se debe a que hubo muy malas reacciones a la recreación del personaje de Peter Cushing en Rogue One dado que el actor está muerto. Sin embargo esto no resuelve los posibles huecos argumentales en la trama del Episodio 9 que la ausencia de Carrie Fisher dejó.