DONALD GLOVER Y FX CIERRAN NUEVO TRATO PARA NUEVOS PROYECTOS

17 Enero, 2017

DONALD GLOVER Y FX CIERRAN NUEVO TRATO PARA NUEVOS PROYECTOS

Tras recibir dos galardones muy importantes en la última entrega de los globos de oro, el actor Donald Glover cerró una semana de ensueño con más y mejores noticias.

El actor/productor cerró un trato con la cadena FX, productores de su serie galardonada Atlanta.

Nick Grad el presidente de la cadena, se deshizo en halagos por la joven Estrella, mientras anunciaba los nuevos proyectos y los tratos de streaming y distribución de la premiada serie.

"Donald es un artista sobresaliente, que puede fungir como escritor, productor, director o encargado de música, por lo que su potencial es remarcable” indicó el ejecutivo.

Glover también incursionó exitosamente en la música hip hop, bajo el seudónimo Childish Gambino.

Atlanta es solo el comienzo, según las cabezas de la cadena, ya que Glover ha mostrado gran sensibilidad para comprender los problemas de una generación completa y no solo hablamos de edades, lo más importante es traducir las inquietudes de la joven comunidad afroamericana en más proyectos que no sea necesariamente comedia.

Se anunció que harán todo lo posible para que las extraordinarias visiones de Glover se conviertan en extraordinaria televisión.

Atlanta ganó en las categorías mejor serie de comedia o musical y mejor actor de comedia en la 74 entrega de los globos de oro que se realizaron este 8 de enero.

Por lo pronto Atlanta regresará en 2108 al haber sido confirmada una segunda temporada por FX el septiembre pasado, tras solo dos semanas de haberse estrenado la serie.