EN PREPARACIÓN REMAKE DE

19 Enero, 2017

EN PREPARACIÓN REMAKE DE

El remake se basa en la película de 1992 de Ron Shelton, que era un cruce entre el género de deportes, comedia y drama y se ganó una fanaticada de culto que perdura hasta nuestros días.

En ella un hombre blanco intenta sobresalir en el mundo del basketball callejero con la ayuda de un jugador afroamericano.

La rivalidad que se convierte en amistad cuando descubren que ambos se complementan jugando, fue perfecta por la buena química de sus protagonistas.

Fue un sorprendente éxito en taquilla y consolidó las carreras de unos jóvenes Wesley Snipes y Woody Harrelson en los noventa y en el caso del segundo, hasta nuestros días.

El escritor Kenya Barris, quien este año fue nominado a los globos de oro por producción Black-ish, anunció que realizará una nueva versión de la cinta.

Para esto recibirá ayuda en la producción de parte del emblemático jugador de los Angeles Clippers de la NBA Blake Griffin y del jugador de la NFL Ryan Kalil.

Además, Barris estaría también preparando la producción de una nueva y más digna versión de la película icono del género blaxplotation, Shaft.

Su productora Mortal Media que realizará este remake, también negocia con Disney los derechos para un remake de The Rocketeer.

En esta ocasión buscarán que una actriz afroamericana sea la protagonista en vez de Cliff Secord.