WARNER BROS Y DAVID HEYMAN NEGOCIAN NUEVA ADAPTACIÓN DE SHINGEKI NO KIOJIN

19 Enero, 2017

WARNER BROS Y DAVID HEYMAN NEGOCIAN NUEVA ADAPTACIÓN DE SHINGEKI NO KIOJIN

La compañía estadounidense Warner Bros. está negociando para adquirir los derechos del aclamado manga Shingeki no Kiojin o Ataque a los Titanes de Hajime Isayama que ha sido adaptado a múltiples formatos desde su creación.

El portal de internet Deadline reportó la intención de Warner para hacer su propia versión live-action del aclamado manga, que ya se convirtió en un aclamado animé.

La serie de animación fue dirigida por Tetsur? Araki y producida por Wit Studio convirtiéndose sin dificultad en uno de los mejores animés producidos el 2013.

La serie narra la historia de unos jóvenes que se unen al ejército para combatir criaturas gigantes humanoides conocidas como los Titanes que están acabando con una sitiada humanidad.

Warner usaría como fuente la cinta live-action de Shinji Higuchi del año 2015, que se dividió en dos partes. A pesar de mucha mala crítica entre los fanáticos y el público casual, fue la séptima producción que más fondos ha recaudado en la historia de Japón.

David Heyman sería la cabeza de la producción de este proyecto. El realizador viene con un óscar bajo el brazo por la cinematografía del Gravedad.

También ha sido productor en la saga de Harry Potter, junto con su reciente spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Se amplía la lista de proyectos de Hollywood de éxitos de la animación japonesa, como ‘Ghost in the shell‘ y ‘Death Note’ además de la largamente esperada ‘Akira’.