FALLECIÓ EL ACTOR MIGUEL FERRER (1955-2017)

20 Enero, 2017

FALLECIÓ EL ACTOR MIGUEL FERRER (1955-2017)

El actor de la serie de culto Twin Peaks, hijo de la famosa cantante de los 50’s Rosemary Clooney y el actor Jose Ferrer, falleció de cáncer de garganta a sus 61 años.

Su muerte fue lamentada por muchos entre ellos Scott Gemmil, showrunner de NCSI, que dijo que Miguel era un hombre de poderosa presencia en pantalla, sentido del humor raro y gran corazón. Su primo, George Clooney, dijo que la muerte de Miguel dejaba un hueco tan grande para su familia que otros eventos desafortunados de hoy pierden fuerza, refiriéndose a la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Muchos lo recordarán por la amplia colaboración que tuvo con NCSI, otros por Twin Peaks, pero el veterano estuvo en más de 40 films y fue invitado en varios programas de televisión durante los 90's. Su carrera se lanzó durante los 80’s en el film Robocop donde hacía de un ambicioso ejecutivo que lanza el programa de RoboCop. Ferrer también prestó su voz para animaciones y videojuegos, entre ellos Mulan, Superman, Pollo Robot, American Dad y Halo 3. A su vez fue un logrado baterista que hasta se fue de gira con Bing Crosby y que grabó junto a Keith Moon de The Who.

Es sobrevivido por su esposa e hijos, a quienes los acompañamos con nuestras condolencias.