NETFLIX Y UNIVISIÓN PRODUCEN SERIE SOBRE EL CHAPO GUZMÁN

26 Enero, 2017

NETFLIX Y UNIVISIÓN PRODUCEN SERIE SOBRE EL CHAPO GUZMÁN

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, conocido capo de la mafia mexicana ya llegó a estados Unidos y pronto llegará nuestros hogares en una serie de televisión.

La historia del líder del Cártel de Sinaloa, será exhibida muy pronto a la pantalla chica en la producción llamada 'El Chapo' que recorrerá la vida de Guzmán Loera, desde su juventud, hasta su captura y correspondiente extradición a Estados Unidos.

La serie será coproducida por Univision Story House y el gigante estadounidense Netflix que ofrecerá la serie completa por su servicio de streaming.

Un controversial corto que presenta una animación fue publicado en YouTube por el canal de Univisión a manera de adelanto.

En el avance puede verse una animación en blanco y negro salpicada en rojo, que evoluciona desde el líder de la revolución mexicana Emiliano Zapata hasta el rostro del Chapo.

Ted Sarandos director de contenidos de Netflix declaró entusiasmo de asociarse con Univision Story House para crear una serie oportuna y de interés internacional.

El capo, hasta su captura, era el narcotraficante más buscado del mundo y se fugó en múltiples ocasiones de cárceles de máxima seguridad en México.

Es acusado por delitos de homicidio, narcotráfico, delincuencia organizada, posesión de armas, lavado de dinero e importación y distribución de cocaína.