APOCALYPSE NOW: FRANCIS FORD COPPOLA INICIA CAMPAÑA PARA VIDEOJUEGO

26 Enero, 2017

APOCALYPSE NOW: FRANCIS FORD COPPOLA INICIA CAMPAÑA PARA VIDEOJUEGO

El clásico del cine Apocalipsis Now tendrá adaptación al mundo del videojuego, producida por el mismo director de la película, Francis Ford Coppola.

Será un juego de rol de terror, ya se inició una campaña Kickstarter para financiarlo por internet. Ahora mismo ha recaudado 45.000 dólares de los 900.000 que solicitan.

El equipo detrás del producto tiene grandes nombres de por medio como Montgomery Markland, el productor de juegos como Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera.

Lawrence Liberty será Productor Ejecutivo, tras haber producido Fallout: New Vegas y The Witcher.

El guionista es Rob Auten, escritor en Gears of War: Judgement y Battlefield: Hardline. El director de diseño en Obsidian Entertainment, Josh Sawyer, también se sumó al proyecto.

Sobre de que se tratará en sí el juego, no hay mucha información. Se adelnató por parte de los creadores que podremos manejar al personaje de Martin Sheen, Benjamin Willard, en su misión por asesinar al Coronel Kurtz.

Será también una pelea de sobrevivencia por los pocos recursos disponibles: comida, agua, medicinas y munición.

La estrategia también tendrá cabida ya que se tendrá que evitar el combate directo, en el cual estaremos en inferioridad frente al enemigo.

Se espera que el juego sea lanzado alrededor del año 2020, aunque falta mucho, son grandes noticias para los cinéfilos.