RADEGUND: TERRENCE MALICK AÑADE A BRUNO GANZ Y MATTHIAS SCHOENAERTS

27 Enero, 2017

RADEGUND: TERRENCE MALICK AÑADE A BRUNO GANZ Y MATTHIAS SCHOENAERTS

El film que tiene programado un estreno de festival este 2017 añade dos estrellas más a su elenco: Bruno Ganz, famoso por su rol de Hitler en The Downfall, y Matthias Schoenaerts quien está ganando impulso desde que hizo Rust And Bone con Marion Cotillard.

El director de La Delgada Línea Roja retorna a la Segunda Guerra Mundial con un film inspirado en la vida de Franz Jägerstätter, quien fue un hombre que realizó una objeción consciente durante la Segunda Guerra Mundial, negándose al servicio militar para unirse a la Werhmacht. No sirvió que ofreciese sus servicios de paramédico y fue ejecutado por negarse a cumplir con su patria, dejando a una esposa y tres hijas atrás, a sus 36 años en 1943.

El film seguirá el rastro de cartas de amor entre Franz y su esposa, en su lucha moral contra la gente de la Alemania de esa época. Malik no trabajará con su usual cinematógrafo, Emmanuel Lubezcki, para este film, ese honor irá para Jörg Widmer, con quien ya hizo The Tree of Life y Knight of Cups. Malick también estrenará este año Song to Song, así que habrá que estar a la espera de cuando llega cada film a nuestras miradas.