SHARKNADO 5: SYFY ANUNCIA PRODUCCIÓN. IAN ZIERING Y TARA REID REPRISAN ROLES

3 Febrero, 2017

SHARKNADO 5: SYFY ANUNCIA PRODUCCIÓN. IAN ZIERING Y TARA REID REPRISAN ROLES

Syfy y Asylum Producciones tiran la casa por la ventana y hacen una apuesta por una de las producciones más exitosas del canal. Desde el 2013 que tenemos Sharknado, que introducía el concepto de un huracán cargado de tiburones desolando Los Angeles. Las siguientes películas llevaron la acción alrededor del mundo y ahora la acción retorna a USA, ahora en ruinas, con Fin Shepard y su familia retornando a controlar la situación.

Ian Ziering y Tara Reid retornan a la saga que les dio tanto éxito, que reavivó la carrera de Reid y creó la de Ziering. El film no se titulará Sharknado 5, pero SyFy aun tiene que buscar un título que refleje la trama siendo preparada por Antonhy Ferrante director de los 4 films. El guion siendo escrito por Scotty Mullen(the coed and the zombie stoner) tiene que ambientarse tanto en Usa, como Australia, el Reino Unido y otros países más

El director ya declaró que lo quiere lograr con este film es visitar varios países con Ian y Tara, además de explorar cuantos géneros pueda al mismo tiempo. Ferrante está muy feliz con el retorno de sus estrellas, confiado de que el mismo publico los quiere dado que tuvieron la chance, por votación, de matar a Tara y votaron en contra. Con presupuestos de máximo 3 millones y la misma cantidad de fans por film, se predice otro exitazo de SyFy.