MEGACENTER BENEFICIA TERCERA EDAD CON INGRESO DOBLE A SALAS DE CINE

7 Febrero, 2017

MEGACENTER BENEFICIA TERCERA EDAD CON INGRESO DOBLE A SALAS DE CINE

Se presentó el día de ayer Lunes 06 de febrero el beneficio “años maravillosos” para ciudadanos de la tercera edad que asistan a las salas del Megacenter y Cine Center.

La conferencia de presentación contó con la presencia de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano Lic. Rose Mary Acarapi y el Presidente de la compañía Jordi Chaparro.

Se anunció el beneficio de ingreso doble a las personas de la tercera edad de más de 60 años, que solo deberán acreditar su estatus presentando su carnet de identidad o su carnet de adulto mayor.

Todo en su línea de responsabilidad social empresarial, con la intención de que sus similares sigan su ejemplo y atiendan a este sector de la sociedad que es por lo general relegado.

Se anunció también que el beneficio es indefinido y para todos los formatos de películas y todas las salas que exhiban todo tipo de películas.

El beneficio tiene efecto los días lunes, marte, jueves y viernes, teniendo en cuenta que los días miércoles y de fin de semana son de afluencia y podrían agobiar a los ciudadanos de la tercera edad.

También se mencionó que se busca que la gente mayor regrese al cine, puesto que conforme avanza la edad, las personas de la tercera edad  abandonan esa pasión.

La promoción entrará en vigencia desde este día jueves 09 de febrero en todas las salas que forman parte del Megacenter y Cine Center.

El alcance del beneficio es a nivel nacional y se realizan conferencias de prensa alrededor de todo el país para presentarlo e implementarlo.