PARAMOUNT POSTERGA WORLD WAR Z 2 Y CANCELA REMAKE DE FRIDAY 13th

7 Febrero, 2017

PARAMOUNT POSTERGA WORLD WAR Z 2 Y CANCELA REMAKE DE FRIDAY 13th

Según informó el portal de entretenimiento Variety, Paramount postergó indefinidamente la fecha de estreno de Viernes 13 y postergó la de World War Z 2.

Con esta, ya es la cuarta vez que se posterga la fecha de estreno del reboot de Jason, que debía lanzarse originalmente este mes de enero y se retrasó al viernes 13 de octubre de este año y ahora ha sido simplemente cancelada.

En su lugar, el estudio se alinea tras Mother!, film de Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence; que es un producto que en su criterio llama más la atención y aspira a varios premios.

Guerra Mundial Z 2 debía estrenarse el 9 de junio, y debía presentar una vez más a Brad Pitt, para competir con Tom Cruise y el reboot de La Momia.

Pero parece que la película ya es proyectada para el año 2018 o incluso 2019, tiempo en el que se debería trabajar más en el guión.

La nueva película de Viernes 13 nos relatará los orígenes del célebre Jason Voorhees, jamás revisados hasta ahora, Breck Eisner (El Último Cazador de Brujas) será el director.

Guerra Mundial Z 2 sigue sin director desde que Juan Antonio Bayona lo dejase pasar el año pasado para dedicarse por completo a su film Un monstruo viene a verme por el cual ganó el premio Goya a mejor director.

Por lo pronto la productora Plan B Entertainment de Brad Pitt apuesta por David Fincher para encargarse de esta tarea.

A pesar de recibir muchas críticas por su adaptación, Guerra mundial Z fue un gran éxito comercial que recaudó casi 550 millones de dólares alrededor del mundo.