CASTLEVANIA: NETFLIX ANUNCIA ADAPTACIÓN A SERIE

9 Febrero, 2017

CASTLEVANIA: NETFLIX ANUNCIA ADAPTACIÓN A SERIE

Los fanáticos de las adaptaciones de juegos de video recibieron una sorpresa mayúscula esta semana, cuando Netflix anunció las series originales que expondrán a lo largo del año 2017.

Esto debido a que una de las apuestas de la cadena este año será la adaptación del mítico juego de vampiros Castlevania.

No hay muchos más detalles al respecto, pues Netflix simplemente mencionó a la serie como una de las que estrenará, en un comunicado de prensa.

Esto confirma los rumores que comenzaron a raíz de un post que el productor Adi Shakar, que ya realizó productos como Dredd y The Grey, publicó en Facebook hace un año.

Indicaba que estaba trabajando en una serie super violenta del juego Castlevania, la cual tendría un tono oscuro y satírico.

Shakar mencionó en la publicación de agosto del 2015 que Fred Seibert, productor de la serie infantil de Cartoon Network Hora de aventura y el actor Kevin Klonde, también están involucrados en el proyecto.

Finalmente fue categórico al mencionar que su serie pondrá al género de vampiros por fin sobre su cabeza tras décadas de glamour y propaganda.

Creada y desarrollada por Konami, la serie original de juegos debutó en Japón y luego arrasó en América con su versión para la consola NES en 1987.

La serie estaría basada específicamente en Castlevania: Dracula’s Curse, la tercera entrega del juego, donde el héroe Trevor Belmont debe derrotar a Drácula para salvar Europa.