JACK NICHOLSON VUELVE DE SU RETIRO PARA REMAKE DE "TONI ERDMANN"

9 Febrero, 2017

JACK NICHOLSON VUELVE DE SU RETIRO PARA REMAKE DE

Declaraciones de Peter Fonda, su compañero de reparto en la película de culto Easy Ryder, daban cuenta hace poco del retiro de Jack Nicholson mundo del cine.

Sin embargo parece ser que el actor da para mucho más ya que volverá a la gran pantalla con un personaje que le va a la medida, pero es muy demandante.

Toni Erdmann, es el protagonista que da título a la película europea más premiada del año 2016.

Aunque Paramount Pictures aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, fuentes muy cercanas a la productora, confirmaron lo aseverado por el portal Variety en EEUU.

El protagonista de films como El resplandor y la comediante Kristen Wiig, serían los intérpretes del remake del exitoso film europeo.

La película de la directora alemana Maren Ade, opta este año al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Al parecer, Nicholson se enamoró del personaje interpretado por Peter Simonischek que inventa un alter ego extravagante para recuperar el cariño de su hija.

Esto llevó a que le confesara a Brad Gray, jefe ejcutivo de Paramount pictures, que estaba interesado en darle vida en su versión americana y llevar a cabo el proyecto.

Esta versión estaría producida por Adam McKay (The big short), Kristen Wiig, Will Ferrell, y la propia Maren Ade además de los productores Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

El último rol de Nicholson fue en How do you know de 2015, tras esa película, rumores de que padecía Alzheimer parecían indicar que no lo veríamos nunca más en la pantalla grande.