JAMES MARSTERS SE UNE A RUNAWAYS DE MARVEL COMO VICTOR STEIN

10 Febrero, 2017

JAMES MARSTERS SE UNE A RUNAWAYS DE MARVEL COMO VICTOR STEIN

Una semana después de confirmar el reparto de protagonistas de la serie “The Runaways”, Marvel Studios confirma quiénes interpretarán a sus padres.

Todos los adolescentes rebeldes piensas que sus padres son malignos. ¿Qué tal si de verdad lo son?

La premisa del cómic original, es que estos padres, son además los miembros de un grupo de supervillanos conocidos como The Pride.

En el reparto sobresale el nombre de James Marsters, que con su personaje de Spike, se hizo el favorito de la fanaticada en las series Buffy the Vampire Slayer y Angel en la década de los noventas.

Como Victor Stein, Marsters será un genio de la mecánica que es demasiado listo para el bien del mundo. El y su esposa son conocidos como “los sabios” del grupo de supervillanos, pero su hijo resulta ser un mediocre estudiante, por lo que es abusado por sus padres.

El proyecto ‘Runaways‘ lleva casi una década en desarrollo, la intención de Marvel era hacer una película del grupo creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona en 2003, con guiones del mismo creador.

Esto fue hasta que los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage anunciaron que realizarán una serie de televisión que se emitirá en Hulu, la plataforma online de streaming.

El cómic fue un rotundo éxito de crítica en su época, aunque en términos de ventas no respondió tan bien, siendo cancelada después de 18 números.

Pero la serie se revitalizó con 42 números donde se exploraba la adolescencia y la sexualidad de manera tan abierta, que llegó a ser el grupo heroico de Marvel con más miembros LGBT.