HIGHLANDER: CHAD STAHELSKI DIRIGIRÁ REBOOT DE LIONSGATE

10 Febrero, 2017

HIGHLANDER: CHAD STAHELSKI DIRIGIRÁ REBOOT DE LIONSGATE

El director actualmente se encuentra la expectativa de los resultados comerciales de la, hasta ahora, bien reseñada, John Wick capítulo 2.

Pero se reportó desde el mes de noviembre del año pasado, que Stahelski habría sido reclutado para realizar el reboot de la franquicia de los inmortales de Highlander.

El proyecto era propiedad de Summit entertainment y llegó a manos de la productora Lionstage y lleva en preparación desde el año 2008.

El director confirmó el rumor, con la esperanza de realizar una nueva trilogía que le dé nueva vida al universo creado por Russell Mulcahy y Gregory Widen con el film original de 1986.

El director reveló que al ser él mismo un extra de acción, le fascina poder realizar un personaje que ha estado practicando espada por más de 500 años.

También no tuvo problemas al referirse a las conocidas fracasadas secuelas, que en su criterio complicaron una mitología que en realidad tiene una regla básica “solo debe haber uno”.

El film original protagonizado por Christopher Lambert no tuvo éxito comercial, pero es una de las películas que en el formato de video, creó una fanaticada de culto en los años ochenta y noventas.

La película tuvo cinco secuelas, todas muy mal criticadas y una recordada adaptación para televisión protagonizada por Adrian Paul.