SONS OF ANARCHY: EDWARD JAMES OLMOS SERÁ EL PROTAGONISTA DEL SPIN-OFF

14 Febrero, 2017

SONS OF ANARCHY: EDWARD JAMES OLMOS SERÁ EL PROTAGONISTA DEL SPIN-OFF

El show derivado de Sons Of Anarchy, Mayans MC, ya tiene un protagonista y será el actor de Miami Vice y Battlestar Galactica.

El rol de Olmos será parecido al de Ron Perlman en SoA, pero esta vez en una serie que se centra en EZ Reyes un joven que desea destruir el Cartel de California/Mexico pero que debe respetar a su amada. Olmos será el padre de pasado oscuro que ahora lucha por mantenerse correcto y que es muy estricto con sus hijos al respecto

Kurt Sutter (SoA, Southpaw) escribirá guiones junto a Elgin James (Lowrider, Little Birds). Sutter buscaba a qué aferrarse desde el fracaso de su otra serie The Bastard Executioner y en diciembre ya anunciaba la inminencia de este proyecto e insiste en que esto tendrá un tono, ritmo y narrativa diferentes a SoA al escuchar acerca quienes predicen que será un copia del exitoso show.

Sobre la contratación de Elgin James, Sutter dijo que deseaba una voz poderosa de un latino pues un hombre blanco de Jersey no puede escribir bien sobre ellos y su cultura. Aparentemente fue Elgin quien insistió en la contratación de Olmos para este rol en este nuevo drama de la FX.

 

Vean cosas interesantes aquí.