PHILIP K. DICK's ELECTRIC DREAMS: AMAZON DESARROLLA SERIE ANTOLÓGICA

17 Febrero, 2017

PHILIP K. DICK's ELECTRIC DREAMS: AMAZON DESARROLLA SERIE ANTOLÓGICA

Amazon continúa en busca de producción de contenidos original de calidad y ha dado luz verde a la producción de una nueva serie antológica.

En esta producción se unen dos grandes nombres de la ciencia ficción, el primero, el popular y fallecido escritor Philip K. Dick.

Autor entre otras muchas, de obras como El hombre en el castillo, Ubik o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la novela corta que inspiró a la película de culto Blade Runner.

Por el otro lado tenemos al guionista y productor Ronald D. Moore, showrunner de Battlestar GalacticaCaprica y actualmente de Outlander.

Amazon produciría 10 episodios basados en varios relatos de Dick y que contará con Moore como uno de los productores ejecutivos.

La serie, ya había sido encargada previamente por Channel 4 en el Reino Unido en mayo pasado.

La ficción antológica se llamará Philip K. Dick’s Electric Dreams y también cuenta en su equipo con Michael Dinner y el protagonista de Breaking Bad, el actor Bryan Cranston.

Dinner y Cranston ya trabajaron juntos en un proyecto para Amazon: Sneaky Pete, estrenada a principios de año en su plataforma de streaming.

Asimismo, Amazon alcanzó el éxito comercial y de crítica con otra serie basada en una novela de Dick, The Man in the High Castle.