SPAWN: KEVIN SMITH TRAERÁ A SAM Y TWITCH A LA TV JUNTO A BBC

17 Febrero, 2017

SPAWN: KEVIN SMITH TRAERÁ A SAM Y TWITCH A LA TV JUNTO A BBC

Los personajes de Sam Burke y Twitch Williams nacieron en el universo de Spawn, fueron presentados en su primer número, en 1992.

Fueron creados por el autor Todd McFarlane, como una pareja de policías del departamento de Nueva York que se ven envueltos en el fuego cruzado entre el cielo y el infierno.

Con el tiempo consiguieron su propia serie de la mano de Brian Michael Bendis, autor que nos visitó el año pasado en la feria del libro.

Sarah Barnett, presidenta de BBC America, ha desvelado que el director Kevin Smith está preparando una adaptación televisiva de estos personajes para su canal.

La ejecutiva indicó que la serie abordará el terror con un toque de humor negro y también incluirá algo de las famosas series procedimentales, pero de una forma muy moderna.

El director Kevin Smith, siempre ligado al mundo del cómic, había dirigido últimamente para DC Comics y el canal The CW, episodios de The Flash y Supergirl.

En el pasado también escribió varios comics de Batman y Daredevil para DC y Marvel, además de El hombre Biónico y el Avispón verde para la editorial Dynamite.

Además se han anunciado varios futuros proyectos, reviviendo sus personajes clásicos de Jay & Silent Bob en un reboot, así como Clerks 3 y una serie de Tv de Mallrats.