BLADE RUNNER 2049: EDWARD JAMES OLMOS CONFIRMA PERSONAJE CLÁSICO

14 Marzo, 2017

BLADE RUNNER 2049: EDWARD JAMES OLMOS CONFIRMA PERSONAJE CLÁSICO

Harrison Ford, como Deckard, no será el único que retorna, también lo hara Olmos con su personaje Gaff, quien es un Blade Runner que trabaja con la policía que le hace una invitación en lingo a Deckard y hace observaciones sutiles a este mediante origamis o comentarios hostiles.

No hace mucho que Olmos confesó estar en el film, aclarando que no tenía permitido hablar de ello con nadie. “Firmé un contrato de confidencialidad de 7 páginas. Lo hice yo, también mi agente y mi manager” declaró el afamado actor de Battlestar Galactica y Agents of S.H.I.E.L.D.

Gaff es muy importante para los fans porque era de los pocos directos con Deckard, por llevarse la ultima línea en el corte del director y porque daba la impresión de saber mas de lo que parecía. Sin embargo Olmos confesó que su personaje solo tiene una escena, a diferencia de las 4 que tuvo en el film original pues esta película es más sobre el oficial K (Ryan Gosling).

Ambientada 30 años después de los eventos de la original el film seguirá al oficial K. investigando un misterio muy bien enterrado que podría destruir a la sociedad. El film de Dennis Villeneuve también contará con Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright y Dave Batista y está programada para ser estrenada el 6 de octubre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5phuB9Zd-Fw