GLADIATOR 2: RIDLEY SCOTT PODRÍA TRAER UNA SECUELA

14 Marzo, 2017

GLADIATOR 2: RIDLEY SCOTT PODRÍA TRAER UNA SECUELA

Diecisiete años despúes de que Gladiador ganara un Oscar a mejor película, Ridley Scott siente estar listo para revivir a Maximus Decimus Meridius de entre los muertos pues en el festival SXSW, donde mostró su nuevo film de Alien, Scott declaró saber cómo revivir al personaje y solo necesita que el estudio lo apruebe y Crowe esté disponible.

Hay varios problemas con esto, empezando porque Scott asegura que Crowe está ocupado cuando no tiene ningún proyecto activo, al menos para el ojo público y que también choca con las otras declaraciones de Scott acerca más secuelas de Alien traídas inmediatamente después del estreno de Covenant.

Ya antes se pensó en una secuela que John Logan (escritor original) comenzó a escribir pero que nunca se completó. Crowe, interesado, le pidió el 2008 a Nick Cave que hiciese un guión en el que el escritor incluyó viajes en el tiempo, ejércitos de cocodrilos y elementos sobrenaturales, titulado Christ Killer.

Crowe detestó el guion y Cave, que también escribió la genial Lawless, lo defendió a muerte, llamándolo una obra maestra que funcionaba muy bien como narrativa en un guion que habría enfrentado a Maximus contra los dioses y que fue filtrado online el 2009.

Por ahora no hay nada confirmado para una nueva colaboraciond e Scott y Crowe tras Robin Hood, film que no fue lo mejor de ambos.