MATRIX: WARNER PLANEA REBOOT MICHAEL B. JORDAN POSIBLE PROTAGONISTA

16 Marzo, 2017

MATRIX: WARNER PLANEA REBOOT MICHAEL B. JORDAN POSIBLE PROTAGONISTA

Todavía no hay nada claro pero Warner está buscando relanzar la saga de las hermanas Wachowski. Fuentes exclusivas del Hollywood Reporter indican que el estudio piensa en Zak Penn (X-Men:The Last Stand) como guionista y Michael B. Jordan como protagonista. El estudio no ha comentado nada respecto a la participación de las hermanas Wachowski pero al parecer todo indica que aun no dieron su bendición ni fueron invitadas a participar.

Desde hace algunos años que el productor original Joe Silver buscaba crear un nuevo film a partir de Matrix, hasta el 2012 que vendió sus derechos por 30 millones a la Warner. Lo más probable es que no sea incluido pues tuvo muchos problemas de presupuesto en la saga original, además de demasiadas diferencias creativas con las Wachowski

El film de 1999 fue uno de los éxitos de taquilla más grandes de ese año con trama y efectos especiales revolucionarios con dos secuelas no muy bien recibidas. Keanu Reeves, quien fuera el protagonista original, dijo, mientras promocionaba John Wick 2, que sería extraño pero que estaría dispuesto a volver. Esto porque en en los últimos meses existía un rumor de que Warner quería una serie de Matrix para copiar el modelo de Disney con Star Wars.