I AM HEATH LEDGER: SPIKE TV ANUNCIA DOCUMENTAL BIOGRÁFICO DEL ACTOR

16 Marzo, 2017

   I AM HEATH LEDGER: SPIKE TV ANUNCIA DOCUMENTAL BIOGRÁFICO DEL ACTOR

Enero del 2008 vio pasar la muerte de Heath Ledger de apenas 28 años, tragedia que pegó fuerte a los fanáticos de la cultura popular del momento. Esto se hizo más intenso ni bien el público pudo disfrutar de la actuación de Ledger como El Guasón, interpretación que le consiguió aclamación universal y un Oscar póstumo.

Es por eso que la corta pero interesante carrera de Ledger será puesta bajo la lupa de la serie de Spike TV I Am, famosa por la meticulosidad con que analiza a sus sujetos. Se especula que el programa, que tendrá su estreno en mayo, tendrá muchas entrevistas especiales pero también videos personales como suelen hacer en I Am.

Ledger será el tercer sujeto en ser analizado por esta docu-serie, con Bruce Lee como el primero y Chris Farley como el segundo pues, al parecer, el enfoque de los productores es el de analizar las vidas de estrellas que murieron jóvenes.

Entre los films interpretados por Ledger tenemos Brokeback Mountain, The Dark Knight, Monster Ball, The Patriot y 10 Things I Hate About You