KURSK: LUC BESSON RETIRA IMAGEN DE PUTIN DE SU NUEVO THRILLER

20 Marzo, 2017

KURSK: LUC BESSON RETIRA IMAGEN DE PUTIN DE SU NUEVO THRILLER

El film que retrata un accidente de un submarino nuclear el año 2000 ha decidido sacar la figura del presidente de su guion. La película de EuroCorp narra estos eventos del año en que Putin entró al poder en Rusia y que hoy es uno de los más poderosos del planeta.

Esta habría sido la primera representación de Putin en la pantalla grande para el film de alto presupuesto Kursk que incluye a Matthias Schoenaerts y Colin Firth. El personaje de Putin habría sido un personaje de apoyo en el film dirigido por Thomas Vinterberg (The Hunt) basado en el libro de Robert Moore A Time To die.

Se dice que Besson le hizo esto al guion de Robert Rodat (Saving Private Ryan) para enfocarlo más en la misión de rescate que en los aspectos políticos. Pero otros rumores apuntan a que EuropaCorp no desea que le suceda lo que le pasó a Sony tras el estreno de The Interview de Evan Goldberg y Seth Rogen

Sin embargo el guion daba una luz positiva sobre la figura de Putin quien se interesó mucho en este incidente pues su padre había sido un tripulante de un submarino. Esto ha llevado a interpretar que quizá Besson ha tomado una decisión más política evitando retratar positivamente al polémico presidente. Pero estas son especulaciones que necesitan de más información para ser confirmadas. Manténganse informados.