CONVOCATORIA A LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE VIDEOJUEGOS

20 Marzo, 2017

CONVOCATORIA A LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE VIDEOJUEGOS

Este miércoles 22 de marzo del 2017 se llevará a cabo la reunión de la Asociación Boliviana de Videojuegos en el Bolivia Tech Hub (Av. Sanchez Lima, esquina Pasaje Fabiani) de 19:30 p.m. a 22 p.m.

En ella no solo se presentarán los objetivos de dicha organización sino que también se tocarán temas para mejor entender cómo será este proyecto, con los oídos abiertos para que el público también pueda opinar sobre temas como el desarrollo de la página web, debates sobre el funcionamiento actual de la organización, presentaciones de propuestas tanto para que la organización crezca como para que pueda, en algún momento, internacionalizarse. También se busca definir normas de conunicación entre los integrantes y puntos estratégicos de reunión, sea en La Paz o Cochabamba.

Además, se hará una selección de posibles administradores de la página de Facebook, de modo que la misma pueda mantenerse activa con contenidos nuevos y de esa forma llegar a más y más gente.

Otro detalle importante de esta reunión será que se buscará dar apoyo a los equipos bolivianos que actualmente están trabajando en videojuegos nacionales, lo cual puede ser una gran forma de conocer novedosas iniciativas y ver la forma ya sea de unirse a una de ellas o de formar una propia, con el apoyo inicial de la Asociación.

Si deseas formar parte de esta comunidad que empieza a crecer o crees poder contribuir de alguna manera a mejorar la calidad tanto de los creadores, desarrolladores o incluso consumidores, estás más que invitado a asistir.  La entrada es libre. Sigue el evento de Facebook aquí.