HOY COMIENZA LA PRIMERA SEMANA DE CINE ALTEÑO EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

27 Marzo, 2017

HOY COMIENZA LA PRIMERA SEMANA DE CINE ALTEÑO EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El Colectivo Audiovisual El Alto presenta la Primera Semana de Cine Alteño en las instalaciones de la Cinemateca Boliviana, ubicada en la calle Oscar Soria esq. Rosendo Gutierrez

Las películas serán emitidas de 19 p.m. a 21 p.m. todos los días hábiles de esta semana, exhibiendo a los diferentes representantes de las artes audiovisuales en la ciudad del Alto.

La entrada tendrá un costo de 16 bs. Y solo el miércoles 29 de marzo la sesión empezará a las 18 p.m con una exhibición de cortos. Estos tendrán entrada libre.

PRIMERA SEMANA DEL CINE ALTEÑO LUNES 27: PANDILLAS EN EL ALTO

                                              

Inaugurando la semana tendremos al film de Milton Ramiro Conde Paz y Emilio Zuñagua Tarqui de 200 minutos de duración.

SINOPSIS: Este drama nos cuenta la historia de Leo, un muchacho humilde con una madre viuda, amigo e hijo ejemplar que trabaja de payasito para ayudar a su familia. Pero todo cambiará por la violencia constante de pandilleros.

PRIMERA SEMANA DEL CINE ALTEÑO MARTES 28: EL PUCHO

                              

Dirigida y guionizada por Javier Freddy Ramos Alurralde llega este estreno del 2016.

SINOPSIS: Julian, o el Pucho, con la esperanza de curar a su mamá de una enfermedad terminal, y a su hermana de quemaduras del rostro, lucha por superar su adicción al alcohol, trabaja como lustra para mantenerlas y estudia medicina hasta titularse.

PRIMERA SEMANA DEL CINE ALTEÑO MIÉRCOLES 29: EN-REDADOS

                                    

Comedia de 100 minutos dirigida por Fernando Abraham Peredo Verastegui, producida por Primera Magnitud Films y Loufer Producciones.

SINOPSIS: Martín y Claudina, deciden cuidar a la hija de una pareja que tiene que viajar de urgencia. Confundidos con la tecnología y un mensaje en el celular de la joven, entran en paranoia y comienzan a enredarlo todo.

PRIMERA SEMANA DEL CINE ALTEÑO JUEVES 30: RELATOS CLANDESTINOS

                                   

Film escrito y dirigido por Cristhian Macuaga Araujo, Roman Apaza y Dayana Leiva.

SINOPSIS: El implacable destino juega con las personas que no pueden escapar de él en esta fascinante historia de pequeños encuentros entre los protagonistas que no se saben personajes de una gran historia

PRIMERA SEMANA DEL CINE ALTEÑO VIERNES 31: TODO POR NADA

                                        

Dirigida por Fernando Vega, Yakov Vega, Cristhian Macuaga y Jorge Zarate, con guion de los hermanos Vega.

SINOPSIS: Una confrontación entre carteles de la ciudad de El Alto será el desencadenante para una serie de sucesos delictivos que pondrán a los miembros de estas.