POKEMON GO SE VA QUEDANDO SIN JUGADORES

4 Abril, 2017

POKEMON GO SE VA QUEDANDO SIN JUGADORES

¿Que hacen estos arcaicos gorilas hablando de Pokemon GO? Es la pregunta y también la respuesta al dilema que motiva esta nota queridos chimpancés.

 

Niantic parece no haberse dado cuenta de lo que nosotros hace casi media década, de que ésta es una era de modas pasajeras, ya sea por nuestra voraz necesidad de novedad o porque probablemente la generación completa tiene un severo síndrome de déficit de atención.

 

La verdad es que no puede negarse que están tratando de sobreponerse a haber sido una maravilla de un solo éxito, pero a diferencia de Jake LLoyd no van a darle una tunda a su madre y protagonizar una persecucuión policial a 160 KM por hora; su remedio fue tratar de recuperar el interés de los jugadores con una segunda generación de pokemons, pero lamentablemente la caída continúa dramáticamente con un 80% de sus jugadores mas leales regresando seguramente a hobbies mas productivos, como intercambiar porno por mensajería o revisar el correo de su pareja. 

 

 

En su día de mayor éxito se registró un expeluzmante número de veintiocho y medio millones de jugadores online, si vemos esa cifra el día de hoy se ha reducido a discretos cinco millones.

 

No podemos culpar solo al público pues, la verdad sea dicha, la propuesta desde el principio estaba plagada de observaciones y fallas, que mas que ser remediadas eran solucionadas con brutales troleos a sus mismos jugadores, a tal extremo, que pocas se remediaron realmente con sus actualizaciones y de hecho estas han creado varias nuevas.

 

Recientemente Niantic lanzó un "evento marítimo", que duró hasta el 29 de marzo, para que sus usuarios que no están cerca a zonas colindantes al líquido elemento, puedan capturar pokemon tipo agua, pero esto no tuvo la repercución esperada, no obstante que se proyectaba una locura por atrapar al pokemon "Vamoh a calmarno" (conocido vulgarmente como Squirter SQUIRTLE)

 

Se ha informado que Niantic prepara nuevas promociones que le saquen mas leche a la vaca sagrada, que es su ahora su reducida comunidad, ya que muchos opinan que llamarle a un sombrero de Magikarp una promoción, es mas un insulto que un regalo.

 

Pokémon Go, tras haberse mudado al Iwatch sin mucho ruido, verá la llegada de los Pokémon Legendarios antes que acabe este año y suenan rumores confirmados por Niantic que refieren a la esperada modalidad de intercambio de criaturas.

 

¿Podrán tener el éxito inicial?