EL INVASOR ZIM RETORNA A LAS PANTALLAS

6 Abril, 2017

EL INVASOR ZIM RETORNA A LAS PANTALLAS

Espectaculares noticias para los fanáticos de los cerdos y la destrucción de los míseros humanos, pues el invasor Zim retornará al canal que lo despreció en forma de una película 2D de 90 minutos de duración.

El extrarrestre del planeta Irk regresa a Nickelodeon, el canal que albergó una sola temporada de la serie creada por Johnen Vasquez el 2001. Dieciséis años después el creador retorna para ponerse al mando de este nuevo film para televisión que seguirá a Zim en un nuevo plan para destruir la tierra y ganarse el favor de los Altísimos Altos, los jefes de su raza de invasores.

Actualmente en pre-producción, el film contará con el elenco de voces original, entre ellos Richard Horvitz como Zim, Rosearik Rikki Simons como GIR, el alocado y averiado robot de Zim, Andy Berman como Dib, el conspiranoide rival de Zim, y Melissa Fahn como Gaz, la brutal hermana de Dib. Aun no se sabe si el elenco original de doblaje retornará para este film.

Chris Viscardi, vicepresidente de Nickelodeon, además de encargado de desarrollo de contenidos, producción y animación, declaró sentirse emocionado de tener a Zim entre sus filas, siendo ellos una cadena con veinticinco años de antigüedad que busca animaciones revolucionarias y graciosas para niños. También dijo que no perdieron de vista a Zim, notando como su popularidad continuaba creciendo en las redes sociales, los productos relacionados y con el cómic de Oni Press.

Viscardi promete que la nueva historia de Zim es tan absurda, emocionante y enternecedora que agradará tanto a quienes ya conocen el estilo de Johnen Vasquez, como a las nuevas generaciones que conocerán a Zim por primera vez.

Al parecer en Nickelodeon están muy emocionados con este retorno, además de los ya anunciados regresos de Hey Arnold!: The Jungle Movie y el especial para televisión de la Vida Moderna de Rocko. Todavía no hay fecha de estreno para el film del Invasor Zim. Ahora, unas palabras del poderoso Zim en persona: